Nuevo paso a paso Mapa Logan Paul apelará la derrota a KSI en YouTube

Getty ImagesEl referí dedujo dos puntos a Paul por lo que consideró un ataque ilegal. KSI no se dejó sufrir por su inexperiencia y se mantuvo fuera de peligro por el resto del cuarto asalto, demostrando un mejor esparcimiento de piernas que en la primera pelea que sostuvieron.

Se agotaron las 20 mil entradas en el Manchester Arena en un combate amateur (guantes de 12 onzas y cascos) que acabó en empate por osadía mayoritaria tras seis asaltos.

El cantante canadiense estaba en la ángulo de Paul y, luego de aparecer con él entretelones antes del combate, Bieber pronto fue tendencia en las redes sociales posteriormente de darle una ovación de pie a Paul, tras el segundo asalto.

Este es el segundo coincidencia en el ensogado para los dos youtubers. El primer combate terminó en igualada.

Bancal evidente que se iba a presenciar un espectáculo desde el momento en que los dos youtubers entraron al cuadrilátero.

La principal novedad fue que el evento se elevó a categoría profesional, aunque que entreambos luchadores pasaron las pruebas médicas correspondientes, y fue pactado a seis asaltos de tres minutos cada singular, donde entreambos utilizaron guantes de  10 onzas.

Fue una triunfo dividida pero aclamada para el britano, que fue el peleador con más apoyo Adentro de un estadio completamente repleto, a pesar de que muchos de sus fans tuvieron que cruzar el Atlántico para presenciar el combate.

“Si hay otros dos hombres o mujeres que quieran entrar al ring -y respetan el protocolo- entonces eso puede suceder otra ocasión”.

Fue una trofeo dividida pero aclamada para el sajón, que fue el peleador con más apoyo En el interior de un estadio completamente repleto, a pesar de que muchos de sus fans tuvieron que cruzar el Atlántico para presenciar el combate.

El próximo 9 de noviembre se disputará en el Staples Center de Los Ángeles el combate de boxeo entre ambos ‘youtubers’ y será retransmitido por DAZN.

La pelea iba casi en una sola dirección hasta que Paul logró encontrar un espacio en la defensa de KSI con un

Aunque se le dedujeron dos puntos a Paul, se le abonó que hubiera derribado a su contrincante con el primer rebelión.

La rivalidad entre dos estrellas de YouTube que desencadenó en Berlín una batalla campal entre cientos de personas

“Cuando me pidieron que me uniese a la revancha me hizo mucha ilusión, pero right here tenía algunos requisitos para ayudar a integrar las dos audiencias. Solicité que ambos boxeadores se convirtieran en profesionales y pasasen las pruebas médicas que tendría que suceder cualquier otro luchador. Todavía solicité que los boxeadores no usasen cascos protectores y llevasen guantes de 10 onzas. Si ibamos a hacer esto, lo haríamos del modo adecuado”, comentó el promotor de Matchroom Boxing. «Ahora los dos se preparan para el combate del próximo 9 de noviembre. Este evento va a ser enorme, con una programación digna de un campeonato mundial que hará que haya tantas ganas de verlo como hace tiempo que en EEUU no pasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *